• Bulnes MBA
  • TIMKEN
  • Bulnes MBA
  • TIMKEN
  • Bulnes MBA
  • Bulnes MBA
Bulnes MBA TIMKEN Bulnes MBA TIMKEN Bulnes MBA Bulnes MBA


La Empresa

Rodamientos Bulnes fue fundada en 1956 por Manuel Bulnes Ávila. La empresa comenzó siendo un negocio local, pero con el paso de los años, con esfuerzo y constancia, ha pasado a tener cinco delegaciones, Sevilla, Gelves, Mérida, Badajoz y Salamanca.

Actualmente cuenta con un equipo técnico especializado trabajando para ofrecer el mejor servicio.

Disponemos de un Departamento Técnico de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) que ofrece asesoramiento en el montaje y en la selección adecuada del producto, así como en el mantenimiento correctivo y preventivo.

Recientemente, la empresa ha llevado a cabo una formación modular, de logística y asistencial, además de análisis de rodamientos, montaje y desmontaje, alineación de ejes, vigilancia y análisis vibratorio.

Contamos con un Departamento de Atención al Cliente en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año.

Rodamientos Bulnes es Premium Partner de las marcas más importantes del mercado, lo que nos permite ofrecer un producto de calidad cuya trazabilidad está perfectamente identificada. Además nuestros clientes cuentan con un servicio técnico y un servicio post-venta avalado por estos fabricantes:



RODAMIENTOS - SOPORTES - ESTANQUEIDAD - LUBRICACIÓN - RÓTULAS

De origen estadounidense, fue fundada en 1899. Timken es el líder mundial del sector del rodamiento, centrándose en la creación de calidad para diferentes industrias y sectores del mercado. Es especialista en la producción de rodamientos antifricción de alta ingeniería y productos y servicios relacionados.

La marca Timken es conocida por ser sinónimo de calidad. Es poseedora de diversos certificados, responsable de cientos de patentes y sus productos son aplicados a una gran variedad de sectores.



RODAMIENTOS

Marca fundada en 1954, ZKL es el mayor fabricante de rodamientos grandes de rodillos a rótula, especiales y divididos, del centro de Europa.



RODAMIENTOS - MOVIMIENTO LINEAL

Fundada en 1963, Nadella es uno de los fabricantes más importantes de sistemas de movimiento lineal y rodamientos de aguja.



MOTORES ELÉCTRICOS

AEG se estableció en Alemania hace más de un siglo con una filosofía sencilla: todo lo que se diseña debe ser impecable en cuanto a diseño y funcionalidad.



TRANSMISIÓN DE POTENCIA

Chiaravalli es el primer constructor europeo en el sector de la transmisión mecánica, nace en los años 50. Su objetivo es ser polo tecnológico italiano y europeo de excelencia en el sector de la transmisión mecánica.



CORREAS

Fabricante líder de correas de origen alemán, Optibelt fue fundada en 1872. Sus productos buscan la máxima durabilidad y calidad.



REDUCTORES DE VELOCIDAD

Se caracteriza por su amplia producción de alta calidad y su estructura flexible. Especializados en el desarrollo de reductores, SITI ofrece a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades particulares.



CADENAS

Con más de un siglo de historia, Sedis es el fabricante francés de referencia para cadenas de transmisión y transporte.



HERRAMIENTAS

Con más de 70 años fabricando herramientas de mano, Beta se encuentra a la vanguardia en la tecnología aplicada en el desarrollo y fabricación de todos sus productos



LUBRICACIÓN

Fabricante de lubricantes, aceites, grasas? Desde sus inicios, el objetivo empresarial de Cogelsa fue el ofrecer aceites lubricantes y otros productos químicos a la industria.



RODAMIENTOS - SOPORTES - TRANSMISIÓN DE POTENCIA - ESTANQUEIDAD - CORONAS DE GIRO Y SLEW DRIVES - RÓTULAS

Bulnes MBA lleva más de 50 años trabajando en la industria del rodamiento y de la transmisión de potencia. Como fabricante y suministrador, trabaja con el objetivo de crear una relación sólida con sus clientes, buscando la excelencia y superándose cada día.

Aviso Legal  Aviso Legal  © RODAMIENTOS BULNES S.L. 2012