• Bulnes MBA
  • TIMKEN
  • Bulnes MBA
  • TIMKEN
  • Bulnes MBA
  • Bulnes MBA
Bulnes MBA TIMKEN Bulnes MBA TIMKEN Bulnes MBA Bulnes MBA


I + D + I

SERVICIOS

DEPARTAMENTO TECNICO & INGENIERIA DE MOTORREDUCTORES
Rodamientos Bulnes tiene 50 años de experiencia dando soluciones a nuestros clientes en estos productos.
Diseñar, fabricar y ensamblar; tanto reductores, como motores, para satisfacer las necesidades de clientes en toda clase de industrias, es nuestro trabajo.
Las ventas técnicas apoyadas con ingenieros cualificados, para estudiar las aplicaciones y ofrecer la mejor solución técnica.
Con un servicio rápido y flexible; ofrecido por filiales extranjeros en los principales, mercados europeos e internacionales.
Contamos con la ayuda de un software de diseño, calculo y evaluación de soluciones en el tiempo más corto.
Los técnicos experimentados apoyados por una fábrica bien equipada y con un alto banco de pruebas, garantizan la calidad del producto.



DEPARTAMENTO TECNICO & INGENIERIA DE CADENAS DE TRANSMISIÓN, ELEVACIÓN Y TRANSPORTE

En este departamento realizamos todo el proceso de la definición de necesidad planteada por nuestro cliente. Hacemos un estudio y desarrollamos un producto en función de los pliegos de condiciones del cliente. Podemos desarrollar cadenas especiales, piñones, incluso el montaje. Con el objetivo de mejorar la productividad.


DEPARTAMENTO TECNICO & INGENIERIA DE VARIADORES DE FRECUENCIA
Servicio de asistencia técnica y antención postventa desde la especificación de un proyecto hasta su puesta en marcha. En el sector eléctrico de la automatización y el control industrial.

DEPARTAMENTO TECNICO RODAMIENTOS

APRENDIZAJE
El conocer el producto adecuado, ayuda para evitar daños en los rodamientos y aumenta la vida útil de los mismos. Por este motivo, Rodamientos Bulnes, ofrece cursos y seminarios sobre esta materia. Estos cursos se pueden ofrecer en las  oficinas de Rodamientos Bulnes, así como en las mismas instalaciones del cliente.

MONTAJE
Disponemos de un equipo experimentado de mecánicos, que cumplen con los deseos de los clientes en cuanto al control de ejes y alojamientos. El montaje y desmontaje de todo tipo de rodamientos, el aprendizaje del personal de montaje, y las recomendaciones para optimizar los procedimientos de montaje, además de poner a disposición del cliente las herramientas necesarias para ello.

MANTENIMIENTO  El servicio técnico de Rodamientos Bulnes, dispone de especialistas para el mantenimiento e inspección. Disponemos de analizadores de rodamientos, para analizar las vibraciones y evaluar las mediciones insitu. Esto es, un daño se debe de localizar en el momento que ocurre. El cambio de rodamientos puede ser efectuado dependientemente del estado de los rodamientos, sin que haya una interrupción innecesaria de la producción.

Aviso Legal  Aviso Legal  © RODAMIENTOS BULNES S.L. 2012